Publicidad

Huarpe Deportivo

Entre la espada y la pared

Una sanjuanina vivirá la final con nervios, fanatismo y sentimientos encontrados.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2014

Jorgelina Jordá es una sanjuanina, hincha de River que hace algunos años se enamoró de un joven médico alemán llamado Ferdinand Güsewell. Ambos vivieron una historia de amor que los unió en matrimonio en San Juan y en Alemania. Actualmente, son más felices ya que fueron padres de Juampi, quien nació en tierra teutona.

Jorgelina vive en Kiev, Alemania y ha encontrado un grupo de argentinos que viven en su zona y con ellos se reúne para ver los partidos de la Selección. Ayer, alentaron y festejaron el paso de la albiceleste a la final pero el miércoles, en su casa, también vivieron con emoción la goleada del conjunto que dirige Joachim Löw.

Publicidad

En ambas semifinales, la sanjuanina vistió a su pequeño con los colores de Alemania y posteriormente, con los de Argentina y en la finalización de cada encuentro manifestó su alegría en las redes sociales. Ella es quien, a través de su perfil de Facebook, les traduce a los amigos sanjuaninos todo lo que sucede en los medios alemanes con respecto al Mundial.

El domingo, nadie quisiera estar en la piel de Jorgelina por la situación que deberá afrontar. Pero ella con suma tranquilidad se expresó en Facebook. “Para todos los que preguntan de qué lado estoy pues todos ya lo saben!!! vestiré a Juampi de los dos países , alentaré a mi país ante todo y sufriré con él como lo vine haciendo todos los partidos. Sería lindo ver a ARGENTINA campeón del Mundo!!! lo anhelo de corazón y presiento que así será. CASO CONTRARIO, igual habrá festejo!!! NUNCA ME HA PASADO QUE TENGO FESTEJO GARANTIZADO!!! ya que mi corazón poco a poco se ha dejado conquistar por este bello país… igualmente y de corazón partido en dos, lo digo firmemente : VAMOS ARGENTINA CARACHOOO!!!!!!!”, enfatizó.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS