Policiales
Al menos ocho celulares secuestrados por el robo a la 20 de Junio
La Policía avanza en la investigación para dar con los autores del ilícito de los cuales aún no hay pistas. La Justicia intervino prohibiendo el acceso a datos sobre la causa.
POR REDACCIÓN
Luego de las confusiones y falta de información clara sobre el robo a la empresa 20 de Junio, la Justicia dispuso prohibir el acceso a más datos sobre el ilícito hasta que la Policía de con los autores del hecho, tal como adelantó DIARIO HUARPE en su edición de hoy.
Pese a esta prohibición, fuentes calificadas confirmaron a DiarioHuarpe.com que la Policía secuestró unos ocho teléfonos móviles con el fin de encontrar pistas sobre los delincuentes. Todos los celulares incautados en la investigación pertenecen a personal de la empresa. Esto se dispuso para resolver si hubo alguien que pasó el dato de que ese día la empresa pagaba los sueldos.
El asalto tipo comando ocurrió minutos antes de las 11, cuando tres delincuentes ingresaron a la sede de la 20 de Junio, en Santa Lucía, y se alzaron con un botín de $90 mil, escapando sin dejar rastros.