Publicidad

Falleció el papá que chocó contra un camión para matar a sus hijos

Juan Carlos Romero provocó la muerte de uno de sus hijos mellizos cuando conducía a contramano y a gran velocidad por la autovía 14 en Entre Ríos, el 20 de abril pasado.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2015

Juan Carlos Romero, el hombre que causó la muerte de unos de sus hijos mellizos cuando conducía a contramano y a gran velocidad en Entre Ríos por la autovía 14 y chocó contra un camión, el 20 de abril pasado, falleció ayer en el hospital Masvernat de Concordia, donde se encontraba internado en grave estado, informaron fuentes médicas.

Romero, de 41 años, murió alrededor de las 15 tras permanecer internado “en coma profundo, con asistencia respiratoria mecánica, aséptico y con una infección pulmonar importante”, explicó el director del hospital, José Luis Ziggioti, quien había anticipado que era “muy difícil que pueda salir” de ese estado porque varios de sus órganos estaban fallando.

Publicidad

Pese a su estado crítico, Romero tenía custodia policial porque lo investigaban por “homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio” de sus hijos, de 7 años, a quienes llevaba en el auto a elevada velocidad y en contramano por la autovía José Gervasio Artigas -ex ruta 14- hacia la ciudad entrerriana de Chajarí cuando a la altura del kilómetro 242 chocó de frente con un camión Scania.

Producto del impacto, el hombre y los mellizos salieron despedidos del auto y luego fueron trasladados de urgencia y en estado de extrema gravedad al hospital Masvernat de Concordia, donde uno de los niños murió y el otro estuvo “meses en grave estado”, hasta que le dieron de alta a fines de mayo.

Fuente: Minuto Uno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad