Jueves 19 de Marzo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Provinciales > En Capital

VIDEO: se quitó la ropa al grito de “basta!” en la movilización de Ni una Menos

Un centenar de personas presenciaron una intervención artística que tuvo lugar en las inmediaciones de Plaza 25 de Mayo,

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2017

La movilización que fue convocada en la provincia de San Juan en el marco del Ni Una Menos que se realiza en todo el país, contó con diversas actividades, desde charlas, comunicados, cánticos, la movilización en si misma e intervenciones artísticas.

Justamente, una de las movilizaciones que más llamó la atención entre los asistentes fue cuando se formó un circulo en plena calle y quedó una mujer en el medio. De a poco fue quitándose la ropa hasta quedar desnuda, en ese momento tomó del suelo un cartel que rezaba la palabra “BASTA”.

Detrás de ella, otros carteles aparecieron con otras consignas referidas a la movilización, en contra de la violencia machista y por el rápido y mejor accionar de las fuerzas de seguridad del país.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD