Fallo en Flagrancia
El masturbador de Rivadavia acabó en la cárcel
El hombre de apellido Molina y de 33 años de edad irá un año y seis meses al Penal de Chimbas por masturbarse en un colectivo e intentar robar a una mujer.
POR REDACCIÓN
Este lunes, Flagrancia condenó a 1 año y 6 meses de prisión a Roberto Adrián Molina (33) por masturbarse en un colectivo e intentar robarle el celular a una mujer, en la Línea 7 de La Marina, que se trasladaba por Avenida Libertador. Además, el condenado deberá pagar 7.500 pesos de multa.
El sujeto fue juzgado en la Sala B de Flagrancia por el juez Carlos Lima, que aceptó el acuerdo de juicio abreviado entre el abogado defensor del imputado, Cristian Catalano, y el fiscal Ivan Grassi.
El magistrado sentenció a Molina a cumplir la pena por los delitos de intento de robo en concurso real y exhibiciones obscenas.
El hecho:
El viernes pasado, Roberto Adrián Molina se masturbó en pleno viaje de un colectivo de la empresa La Marina. Esto fue advertido por una mujer que alertó a los demás pasajeros y al chofer. Luego, el hombre intentó robarle el celular a la misma, pero no pudo.
El sujeto se bajó de la unidad de transporte público en inmediaciones de Avenida Libertador y Vyetes, en Rivadavia, con ánimo de huir de la escena del delito, pero fue reducido por personal policial a los 100 metros.