Publicidad

Farándula > En las redes sociales

La experiencia de Nati Jota con Rodrigo Eguillor: “Siento que zafé. Tuve suerte”

El joven de 24 años fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el aeropuerto de Ezeiza tras ser acusado de haber abusado sexualmente de una joven a mediados de noviembre.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2018

En medio de todos los descargos de los famosos en las redes sociales contra el repudiable video de Rodrigo Eguillor, el hijo de una famosa fiscal acusado de haber abusado sexualmente a una joven de 22 años, Nati Jota recordó su propia experiencia.

“Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte”, comentó la periodista en su perfil de Instagram.

Publicidad

Ante las consultas y preocupación de sus seguidores, Natalia aclaró que “en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte”.

Minutos antes de contar su propia experiencia, había hecho referencia a la aparición de Eguillor en la televisión cuando era detenido en Ezeiza, a punto de viajar a España: “Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así o nos escuchan o nos escuchan”.

Fuente: Minuto Uno

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS