Yo construyo > Una experiencia de altura
Conocé las ventajas de la cama que desafía la gravedad
Se trata de una cama flotante que propone dormir supendido en el aire. Además, soporta el peso de dos personas de 140 kilos durmiendo en la cama o de dos personas de 120 kilos sentadas en su borde.
POR REDACCIÓN
Aunque parezca algo extraño ya está entre nosotros la posibilidad de dormir suspendido en el aire.
El responsable de esto es un diseñador, Daniele Lago, quien creo la cama Fluttua. Esta innovación tiene un formato circular o tradicional y se sostiene por una sola pata.
La firma Lago desarrolló el modelo para grandes y chicos, luego de un estudio que involucró diseñadores industriales e ingenieros. Después de pasar los tests de carga y de seguridad la lanzaron al mercado que propone un cambio de paradigma a los interioristas.
Esta cama soporta el peso de dos personas de 140 kilos durmiendo en la cama o de dos personas de 120 kilos sentadas en su borde. Además, se crearon sábanas y fundas ajustables y colchones circulares.
“Notamos que los espacios son cada vez más reducidos y los usuarios tienen que hacer mucho esfuerzo para hacer la cama, ya que deben desplazarla a uno y otro lado de la habitación”, dice Daniele Lago, el diseñador.