Publicidad

Policiales > En Capital

Tres sujetos ingresaron a una fábrica textil y robaron $480.000

Delincuentes armados redujeron al dueño de una pequeña empresa textil y a sus empleados y se alzaron con el importante botín.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2018

El hecho se produjo a las 9 de la mañana de este jueves. Tres individuos armados sorprendieron a las personas que se encontraban en la planta de producción de indumentaria deportiva entre los que se encontraba el dueño de la empresa.

El hombre de apellido Lobillo de 65 años estaba junto a cuatro empleados y todos fueron reducidos y encerrados en una habitación.

Antes de alzarse con el dinero los malvivientes le sacaron las pertenencias a todos los empleados entre las cuales había billeteras y teléfonos celulares.

Publicidad

El dueño del local les habría dicho a los trabajadores que se haría cargo del costo de lo robado e incluso de devolver el dinero que cada uno tenía en sus billeteras. 

Los delincuentes encapuchados buscaban dinero y tras encerrar a los que ocupaban el inmueble en calle Falucho al oeste de Entre Rios, buscaron y encontraron el dinero de la firma y huyeron, según lo que habría manifestado el propietario de la empresa.

Tras unos quince minutos de encierro las víctimas salieron y dieron aviso a la policía. Personal de Comisaría 2ª se hizo cargo del hecho pero hasta el momento no habría pistas de los delincuentes.

Según trascendidos que no fueron confirmados, pero que estarían circulando en la causa, el monto sustraído sería aún más, pero la policía tiene registrado la suma vertida por el damnificado.

En el local no hay cámaras de seguridad, pero en las inmediaciones si hay cámaras de seguridad de la policía y serán revisadas para tratar de tener alguna pista que los conduzca o los guíe hacia los malvivientes.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS