Lunes 20 de Abril
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deportes > Llegan los goles

Vuelven los goles del colombiano Osorio Botello para San Martín

En la temporada 2012/2013 jugó con la camiseta del Verdinegro dejando su sello y, ahora es el momento para que regrese a intentar salvar a su equipo del descenso en la Superliga.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2019

San Martín buscaba goles y los encontró, primero con la llegada de otro ex Verdinegro como Emanuel Dening que ya se sumó el sábado a los entrenamientos, mientras que este domingo llegó a la provincia el colombiano Humberto Segundo Osorio Botello.

Osorio es el segundo refuerzo confirmado para el equipo del “Yagui” Rubén Forestello. El colombiano supo vestir la camiseta del Verdinegro en la temporada 2012/2013 donde jugó 28 partidos convirtiendo 11 goles. Pero el partido que más se le recuerda es el 6-1 ante Boca donde Osorio que jugaba con una máscara en su rostro por una lesión, le marcó tres goles al Xeneize de Carlos Bianchi.

El colombiano llega proveniente de Río Negro Águilas de su país donde jugó 33 partidos e hizo 13 goles. Es decir que con sus 30 años, todavía está vigente y viene a darle una mano en este momento a San Martín que está peleando el descenso en la Superliga Argentina.

A estos dos primeros refuerzos que llegaron al Verdinegro, podría sumársele uno más en las próximas horas, la idea de Forestello es contratar a un enganche.

San Martín volverá a los entrenamientos este lunes sumando su cuarto día de pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga, en la cual tendrá su debut el 25 de enero visitando a Banfield que tendrá el debut oficial de Hernán Crespo como técnico y el 31 de enero recibirá la visita nada menos que al Boca de Gustavo Alfaro.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD