Provinciales > Buena noticia
Un bebé nació en una ambulancia en plena Ruta 40
Los profesionales del hospital San Roque estaban trasladando a la mujer, pero el parto se precipitó en el camino. La madre y su niño se recupera. Es la segunda vez que este equipo recibe a un niño en la calle.
POR REDACCIÓN
Un bebé llegó al mundo en una ambulancia en plena Ruta 40 cuando viajaba desde Jáchal al Hospital Rawson. El pequeño y su madre están bien y se recuperan en el nosocomio capitalino.
La noticia se conoció después de que uno de los enfermeros que participó del operativo relató lo que él calificó como una historia “con final feliz”.
Se trata de Marcos Gabriel Uñac quien publicó un posteo en el que relata que el parto se precipitó en plena tura y que junto a su compañero José Miguel Coco ayudaron a la madre a dar a luz. Luego, se montó un operativo policial para ayudar a que tanto la madre como el bebé llegaran rapidamente al hospital.
No es la primera vez que Gabriel y José ayudan en un parto en plena ruta. Ya en agosto del año pasado les paso algo similar. En esta oportunidad el bebé también nación sano y fue trasladado al Rawson por precaución.