Publicidad

Farándula

Cande Tinelli: “Imagino a mi papá como gobernador o presidente”

La joven hija del conductor televisivo se manifestó sobre el futuro de Marcelo y agregó: "Nosotros lo apoyamos siempre”.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2020

Este fin de semana, Candelaria Tinelli viajó a Mar del Plata y brindó un show frente a una multitud. Al finalizar su presentación, la hija del conductor de Showmatch dio una conferencia de prensa, en la cual se pronunció sobre la posible candidatura política de su papá, Marcelo Tinelli. 

"¿Imaginás a tu papá como presidente o gobernador en un futuro?", le preguntaron y ella respondió: "Si él quiere lo imagino. Sí, lo imagino. Si quiere hacerlo lo bancamos siempre”.

A fines de 2019, Marcelo Tinelli confirmó su apoyo al plan Argentina contra el hambre, que lanzó Alberto Fernández junto a su equipo, antes de asumir de asumir la presidencia.

Publicidad

"Me mueve trabajar a fondo para solucionar los problemas de la gente. Creo que desde la fundación ese va a ser mi trabajo, que por supuesto va a ser ad honorem. A Alberto le dije que no quiero ningún cargo", afirmó el presentador después de reunirse con el primer mandatario.

La hija del conductor se mostró muy confiada del resultado que pueda lograr Tinelli con su incursión en la política. "La verdad que a mi viejo lo apoyo en sus decisiones, confío mucho en él, creo que es una persona muy inteligente que se propone cosas y las puede lograr. Lo banco a morir, simplemente pienso en él y quiero que esté bien él y ojalá pueda ayudar a un montón de personas. Confío plenamente en mi papá porque es una gran, gran, persona", concluyó.

 

FUENTE TN 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS