Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Borussia Dortmund vs. Manchester City

En el Signal Iduna Park, Borussia Dortmund recibirá al duro Manchester City, en lo que será un gran espectáculo.

Por Mauro Cannizzo
25 de octubre de 2022

En el Signal Iduna Park, Borussia Dortmund recibirá al duro Manchester City, en lo que será un gran espectáculo. Los dos equipos buscarán quedarse con los tres puntos que hay en juego, en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Sin dudas, este martes 25 de octubre puede quedar en la historia con uno de los mejores partidos de la semana. Además, Erling Haaland regresa a su antiguo hogar.

​Por lo que se ha visto, los dirigidos por el croata Edin Terzic arriban a este cruce después de golear por 5-0 al Stuttgart. Ahora, quieren confirmar su pasaja hacia los octavos de la Champions League. En lo que fue la última fecha disputada en la Liga de Campeones, Borussia Dortmund no logró superar de local al Sevilla y deberán esperar para tener la clasificación a la siguiente fase eliminatoria. 

Publicidad

​En cuanto a los liderados por Pep Guardiola, hay que destacar que vienen de derrotar al Brighton por 3-1 en la Premier League. Por la Champions, ya con su clasificación en el bolsillo por derrotar al Copenhague, sólo resta reafirmarse en el primer lugar del grupo. Si bien Manchester City parece ser el candidato a quedarse con los tres puntos, todo puede pasar en estos nuevos noventa minutos de juego. 

Posibles formaciones

Borussia Dortmund:​ Gregor Kobel; Niklas Süle, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Raphael Guerreiro; Jude Bellingham, Salih Özcan, Thorgan Hazard, Julian Brandt, Giovanni Reyna; Youssoufa Moukoko. DT: Edin Terzic. 

Manchester City:​ ​Ederson; Manuel Akanji, Rúben Dias, Aymeric Laporte, João Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Julián Álvarez y Phil Foden. DT: Pep Guardiola.

Horarios de Borussia Dortmund vs. Manchester City

Argentina: 16:00 horas.
Brasil: 16:00 horas.
Uruguay: 16:00 horas.
Bolivia: 15:00 horas.
Chile: 15:00 horas.
Paraguay: 15:00 horas.
Venezuela: 15:00 horas.
Colombia: 14:00 horas.
Ecuador: 14:00 horas.
México: 14:00 horas.
Panamá: 14:00 horas.
Perú: 14:00 horas.
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET.
España: 21:00 horas.

Publicidad

Transmisión

ESPN 3: Sudamérica (excepto Argentina y Brasil).
ESPN 4: Centroamérica.
ESPN: Chile.
Fox Sports: Argentina.
Star+: Latinoamérica (excepto Brasil y México).
HBO Max: Brasil y México.
Paramount+ y ViX+: Estados Unidos.
M+ Liga de Campeones 3 y M+ Liga de Campeones 6: España.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad