Publicidad

Sociedad

Conoce el calendario de pago del Aguinaldo para docentes, jubilados y pensionados

Anses informó la fecha de pago.

Por Rocío Vieiro
11 de junio de 2022

A partir del mes de junio ciertos sectores y trabajadores de Argentina comienzan  cobrar el Salario Anual Complementario, más conocido como Aguinaldo, el mismo se reparte en dos veces al final de cada semestre, es decir junio y diciembre.

Por ello, Anses informó el calendario de pago para docentes, jubilados y pensionados que comenzaron a percibirlo junto a sus haberes desde el 1ero de junio.

Publicidad

Las pensiones no contributivas fueron los primeros en percibir el aguinaldo junto a sus haberes desde el 1ero de junio. A partir del 8 de junio, cobrarán los jubilados que sus haberes no superen los $42.178. Pero para aquellos que sus haberes superen dicho monto, lo comenzarán a percibir a partir del 23 de junio. Para más detalles, ingresar al calendario de pago de la página de Anses.

En el caso de los docentes en San Juan, se comenzará a pagar el aguinaldo a partir del 24 de junio, pero en cada provincia es diferente y se pueden llegar a recibir hasta en el mes de julio, como en el caso de Entre Ríos, según lo anunciado por Anses

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS