Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix y una violenta serie que impacta entre los usuarios

Una nueva producción que debutó en Netflix el 29 de marzo, ha ganado rápidamente popularidad en varios países de América Latina.

Por Mauro Cannizzo
13 de marzo de 2024

Una nueva producción que debutó en Netflix el 29 de marzo, ha ganado rápidamente popularidad en varios países de América Latina. Creada por Travis Taute y Daryne Joshua, la serie cuenta con seis episodios de entre 40 y 50 minutos de duración cada uno de ellos. El impactante drama sudafricano se titula “Invisible” emerge en el escenario televisivo con fuerza, llevando a los espectadores a un viaje a través de los oscuros callejones de la venganza y la delincuencia.

Invisible” está inspirada en una historia del académico belga Ahmet Vatan y protagonizada por Gail Mabalane ('¿Cuánto pesa la sangre?'). La trama sigue los pasos de Zenzi Mwale, una humilde limpiadora cuya vida da un giro inesperado cuando su esposo desaparece misteriosamente. Esta situación desencadena una serie de eventos que la llevan poco a poco al borde de la violencia y a tomar medidas extremas.

Publicidad

De acuerdo a la sinopsis oficial que ofrece la empresa de entretenimiento sobre "Invisible", se puede leer lo siguiente: “Una limpiadora de casas busca con desesperación a su esposo, y una temible organización criminal desentierra tragedias del pasado y termina empujándola a la violencia”. La serie que se encuentra disponible en Netflix ha logrado cautivar a los fanáticos del cine con su trama e historia.

A pesar de su popularidad en Netflix, “Invisible” ha recibido críticas mixtas. Joel Keller de Decider mencionó: “El primer episodio tiene algunos agujeros argumentales. Pero al igual que la serie original, esperamos que Invisible se desarrolle a medida que Zenzi se adentra en el mundo del underground de Ciudad del Cabo”. Por su parte, Jonathon Wilson de Ready Steady Cut comentó: “Se ajusta fielmente a la serie que adapta y está plagada de tropos de género, pero sigue siendo una versión competente de una idea demasiado común”.

Reparto de la serie que se encuentra en Netflix

Gail Mabalane.

Brendon Daniels.

Hein De Vries.

Waldemar Schultz.

Vuyo Dabula.

Ilse Klink.

Colin Moss.

Mothusi Magano.

Abduragman Adams.

Shimmy Isaacs.