Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Se pierde el Mundial? La lesión de Ángel Di María que preocupa a todos

Ángel Di María convirtió un verdadero golazo el fin de semana, pero terminó lesionado.

Por Mauro Cannizzo
16 de agosto de 2022

Ángel Di María convirtió un verdadero golazo el fin de semana, pero terminó lesionado. El exdelantero del PSG, de 34 años, llegó hace pocas semanas a la Vecchia Signora. Sin embargo, tras sentir un dolor físico, “fue sometido esta mañana a unas pruebas radiológicas que han revelado una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo de la pierna izquierda”, destacaron en la página web de la Juventus, aunque no aclararon el grado de la lesión. 

“Su situación será reevaluada en diez días”, resolvió la entidad italiana. Ángel Di María será baja al menos por 10 días para los italianos, luego de haber culminado con dolores en la pierna izquierda. Eso, en la victoria de la Juventus con el Sassuolo por 3-0. El argentino debutó de forma oficial, marcó uno de los goles y se fue sustituido por lesión. Con el comienzo del Mundial de Qatar que será el 21 de noviembre, hay preocupación en la Selección Argentina.

Publicidad

Eso, teniendo en cuenta que el "Fideo" podría no llegar de la mejor manera física. El rosarino abrió el tanteador y luego asistió al serbio Dusa Vlahovic en el tercero. Con la lesión encima, el atacante de la Selección Argentina se perderá, por lo menos, dos compromisos de la Serie A. Estos serán ante la Sampdoria, el 22 de agosto, y frente a la Roma, el 27 del mes antes mencionado.

La palabra de Ángel Di María

Cuando fue presentado en la Juventus, Di María resaltó: “Yo soy el jugador de siempre, un jugador eléctrico que quiere ganar a toda costa y al que no le gusta perder. Por eso me eligió la Juve, siento lo importante que es para ellos ganar. Lo más importante será trabajar. Estoy en mi mejor momento. En el fútbol las cosas cambian rápido, mi idea era volver a Argentina pero ahora trataré de hacerlo lo mejor posible este año en la Juve”.

“Mi cabeza es sólo para la Juve, la selección vendrá después. No voy a aprovechar a la Juve para la selección, estoy aquí para ganar muchos títulos. La selección tendrá su importancia cuando llegue el momento. Creo que el Mundial es sin duda una de las cosas más importantes que le puede pasar a un jugador. Siempre lo tengo en la cabeza, pero ahora estoy aquí e intentaré dar lo mejor de mí por la Juve", sentenció Ángel.

 

Publicidad
Publicidad