Publicidad

Provinciales > Aventura en Buenos Aires

Serenity cumplió su sueño de conocer Boca y además vio a Panam

El primer paso de la aventura de esta niña fue conocer el club de sus amores, también se dio el gusto de conocer a su ídola y de ser princesa por un día. 

08 de noviembre de 2022

Serenity Flores es una pequeña sanjuanina que desde hace un tiempo lucha contra el cáncer. Cuando Boca vino a jugar ante Patronato en el Estadio del Bicentenario, la niña pidió por conocer a sus ídolos Xeneizes. Los papás hicieron todo lo posible por cumplir el sueño de su hija, pero no se logró. Finalmente, algunos días después, la niña viajó a Buenos Aires y cumplió sus sueños y más. 

Es que Serenity viajó a Buenos Aires a conocer la Bombonera y recorrió el museo del club de sus amores. Además, se dio el gusto de estar con Marcos Rojo y "Pipa" Benedetto, quienes se sacaron fotos con ella y la llenaron de mimos y cariño. 

Publicidad

Pero esto no es todo porque además la pequeña pocitana pudo conocer a la artista infantil Panam. De hecho, fue la cantante quien se movilizó para conseguir todo lo necesario para trasladar a la pequeña a Buenos Aires. 

Luego recibió a la niña, le cantó sus canciones, la llenó de besos, grabaron videos y se sacaron decenas de selfies junto a sus padres y su hermana Trini, quienes la acompañaron en esta aventura. 

Pero esto no es todo, porque la misma Panam tuvo que ver con que la niña y los suyos viajaran a la República de los Niños, en La Plata. Allí la trataron, literalmente, como una reina. 

Le pusieron un vestido de seda, la maquillaron y le colocaron una corona, se divirtió en todos los juegos y hasta la presentaron a los demás chicos que la aplaudieron y le dieron su apoyo en su lucha contra la enfermedad. 

Publicidad

Ahora, tras estos días de descanso y risas, la pequeña sanjuanina volvió a San Juan, sigue con sus tratamientos y, seguramente, proponiéndose alcanzar nuevos sueños.  

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad