Policiales
Un hombre falleció en plena juntada en la casa de un amigo: investigan la causa
Según los primeros datos, se trata de un hombre joven de 35 años que estaba con otros conocidos. Criminalística viajó al lugar.
POR REDACCIÓN
La muerte de un hombre de 35 años, identificado como Sebastián Zeballos, conmocionó a todo Jáchal este domingo en la mañana. El sujeto se encontraba en una juntada con amigos que se habría extendido por toda la madrugada y siguió hasta media mañana cuando murió.
Todavía no hay datos concretos sobre qué fue lo que sucedió. Cerca de las 12 de este domingo los vecinos notaron un gran revuelo en una de las casas del Barrio Jardín Policial jachallero, cuando llegaron ambulancias y policías al lugar. Unos minutos después se conocía la noticia: un hombre había muerto en esa casa.
Con las horas confirmaron que se trataba de Zeballos, vecino de la zona y que usualmente participaba de las juntadas nocturnas en la vivienda. El juez Vega solicitó que un equipo de Criminalística de la Central de Policía viajara hasta el lugar, aunque el cuerpo no mostraba signos de violencia evidente y no están investigando un homicidio por el momento, según dijeron desde Radio Norte Jáchal a DIARIO HUARPE.
Mientras la noticia corría por el departamento norteño se acercaron al lugar más conocidos y familiares para saber qué había ocurrido. Los que estaban en la casa con Zeballos fueron llevados a la Comisaría pero no detenidos, sino para prestar declaraciones sobre lo que había pasado.
El barrio Jardín Policial se encuentra frente al Club Deportivo Estrella, es un grupo de viviendas que se encuentra en la periferia de San José de Jáchal.