Publicidad

Sociedad > Chimbas

Un jardín le negó el ingreso a una mamá cuando festejaban el Día del Padre

La joven realizó el descargo a través de las redes sociales. Según cuenta en su relato sólo dejaban ingresar a los varones.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2019

El pasado fin de semana se celebró el Día del Padre en todo el país, en ese marco en algunos establecimientos educativos de la provincia realizaron algunos actos para conmemorar esta fecha. Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que una mamá sufrió una situación bastante llamativa.

Según cuenta en su relato cuando fue al jardín donde asiste su hija, las docentes les negaron el ingreso ya que solo permitían el paso de los varones que eran padres. Esto sucedió en un establecimiento del departamento de Chimbas

Publicidad

"Me tuve que comer el abuso y el maltrato de la directora y de las maestras que me dijeron que no podíamos participar porque no había papá", dijo la mujer en el video.

También sostiene en su cuenta de Facebook realizó una presentación en el Ministerio de Educación para obtener una respuesta que a ella la deje tranquila y expliquen el verdadero motivo de esta exclusión.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS