Publicidad

Policiales > A dar el ejemplo

A un efectivo policial que protagonizó un choque le radiaron el auto

Un fuerte choque se produjo en la mañana de este martes en Capital donde dos autos fueron los protagonistas, uno de los vehículos quedó con serios daños y retenido en la Comisaría 3ª al parecer por falta de documentación.

07 de agosto de 2019

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 9 de la mañana de este miércoles en la intersección de calles Comandante Cabot y España.

Los vehículos involucrados son un VW Gol Trend que era conducido por Fernando Carbajal un agente de la policía de San Juan quien habría tenido faltante de alguna documentación del vehículo por ello quedó radiado de circulación según informaron las fuentes policiales consultadas.

Publicidad

El otro auto, un Citröen Cactus cuyos datos de su conductor no trascendieron, fue restituido a su propietario tras exhibir la documentación en regla.

El auto del efectivo quedó en depósito judicial en la Comisaría 3ª a la espera del cumplimiento de la documentación necesaria para poder circular.

Un dato curioso que trascendió es que el auto VW no habría contado con la oblea de la revisión técnica obligatoria, pero en el auto que quedó en la comisaría se podía observar una oblea de constancia de la revisión vehicular pegada en el parabrisas, aunque en un lugar poco común, ya que por lo general se coloca a un costado del parabrisas del lado del acompañante y no más al centro de la parte superior del vidrio.

También llamó la atención que la fecha de realización de la revisión es del mes de agosto de este año, y de haber alguna irregularidad se deberá investigar cuando y en que taller se hizo.

Publicidad

Si la otra parte afectada en el choque hace alguna presentación al respecto ante la presunción de que el auto no tenía RTO cuando ocurrió el siniestro y ahora sí, la justicia deberá determinar si la oblea estaba o no pegada en el auto.

Este auto habría impactado en la parte trasera del Citröen y según trascendió, que ante la falta de alguna documentación obligatoria, al conductor del VW Gol no se le permitió continuar la marcha.   

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad