Publicidad

Policiales > Tragedia

En un accidente fatal en el Pinar muere un joven motociclista de 22 años

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado.

08 de abril de 2023
Aún no fue notificada la familia por lo que no se identificó a la víctima.

Un joven de 22 años murió después de chocar contra un auto, en la Ruta 60, altura de "El Pinar". El hecho sucedió en la madrugada de este sábado. A pesar de llevar las protecciones como casco y chaleco, el impacto fue de tanta violencia que destrozó el frente del auto.

Según las primeras investigaciones realizadas por el personal de la comisaría 30, el accidente fue producto de una colisión entre el automóvil y la motocicleta de gran porte, de 200 c.c.

Publicidad

Debido a la gravedad del siniestro, personal de la División Criminalística trabajaron en el lugar para recabar todas las pruebas necesarias para esclarecer las circunstancias del accidente. Además, se ha puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal de Instrucción en turno para que tome las medidas necesarias.

Al ser una zona muy transitada, más en un fin de semana en el que aumenta la actividad turística, los vehículos tuvieron que desviar por esa zona. Varios de los que pasaron por el desvío tomaron imágenes del cuerpo tendido.

Aún no se identificó a la víctima y se espera que los familiares sean notificados.

Vale recordar que entre enero y marzo de 2023 se registraron 26 muertes relacionadas con siniestros viales en San Juan, de los cuales 12 se dieron sólo en marzo. Los datos oficiales pertenecen a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Provincia, lo que significa un aumento de 25% en comparación con el primer trimestre de 2022. Con este nuevo siniestro, el número de víctimas fatales en lo que va del año aumentó a 29.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad