Publicidad

Cultura y Espectáculos > Culura digital

Gamer Fest celebra su segunda edición en el Conte Grand

El evento gamer es con entrada libre y gratuita. Además habrá sorteos y concursos.

21 de abril de 2023

Gamer Fest es un evento de entretenimiento para todas las edades que tiene como objetivo la unión entre generaciones a través de los videojuegos. Este festival se llevará a cabo en el Centro Cultural Conte Grand, en donde se ofrecerán diversas actividades para los asistentes.

Entre las actividades destacadas, se encuentra la competencia de cosplay con premios en efectivo para los tres primeros lugares. El primer puesto recibirá $30.000, el segundo $20.000 y el tercero $10.000.

Publicidad

Asimismo, se llevará a cabo una competencia de Just Dance 2019, juego de baile y ritmo clásico en la escena gamer. Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades de baile y competir por los premios en efectivo: el primer lugar se llevará $30.000, el segundo $20.000 y el tercero $10.000.

La zona de videojuegos es un lugar especial que permitirá a los asistentes disfrutar de arcades, consolas de videojuegos playstation 2, playstation 3, playstation 4 y playstation 5, con los mejores juegos de cada generación de consola. Además, se contará con una tecno arena de Valorant para todos los fanáticos de este juego, donde podrán competir y ganar increíbles premios.

La entrada al evento es libre y gratuita, y todas las actividades que se ofrecen también son gratuitas. En la primera edición del festival, fueron más de 4000 las personas que se unieron en este gran evento, por lo que se espera la misma o más cantidad de gente en esta segunda edición.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS