Huarpe Deportivo
San Martín recibe al Pirata con la misión de ganar o ganar
Esta noche desde las 21.15 en el estadio Hilario Sánchez, San Martín recibirá a Belgrano de Córdoba por la 7º fecha del torneo Apertura del fútbol mayor de AFA y contará con el arbitraje de Fernando Echenique. Habrá cambio en el dibujo táctico dispuesto por Garnero y está relacionado sin dudas con las bajas por
POR REDACCIÓN
Esta noche desde las 21.15 en el estadio Hilario Sánchez, San Martín recibirá a Belgrano de Córdoba por la 7º fecha del torneo Apertura del fútbol mayor de AFA y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.
Habrá cambio en el dibujo táctico dispuesto por Garnero y está relacionado sin dudas con las bajas por lesión sufridas en esta semana, ya que salen del equipo Pablo Cantero, Marcelo Carrusca y Roberval, todos con diferentes lesiones.
Si bien el nuevo esquema será 4-1-4-1, por momentos Poggi y Bogado avanzan algunos metros para juntarse con el único punta que presentará el Verdinegro, Claudio Graf.
En consecuencia el Verdinegro formará con: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Maximiliano Bustos; Mauro Bogado, Lucas Oviedo, Marcos Aguirre, Federico Poggi; Claudio Graf.
POr su parte Belgrano formará con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez y Guillermo Farré; Franco Vázquez; César Pereyra y Andrés Silvera.