Publicidad

Cultura y Espectáculos

Hicieron casting

En la tarde de ayer el Hotel Pro­vincial se llenó de bellezas. Es que se realizó un casting abierto para modelos (hombres y mujeres). Las chicas y chicos seleccionados desfilarán junto a Zaira Nara y las demás modelos de primerísima línea que llegarán a San Juan para el evento “San Juan – Aires de Moda”

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2012

En la tarde de ayer el Hotel Pro­vincial se llenó de bellezas. Es que se realizó un casting abierto para modelos (hombres y mujeres). Las chicas y chicos seleccionados desfilarán junto a Zaira Nara y las demás modelos de primerísima línea que llegarán a San Juan para el evento “San Juan – Aires de Moda” en la localidad de Zonda.

El espectáculo se llevará a cabo el 18 de febrero y está organizado por la Muni­ci­palidad de Zon­da, junto con el productor Ernes­to Malla.

Publicidad

El show combinará moda, turismo y cultura. A partir de las 22, por  la pasarela montada en la plaza departamental, desfilarán las modelos Zai­ra Nara, Luli Fer­nández, Nati Botti y María del Ce­rro, entre otras bellezas consagradas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS