Huarpe Deportivo
Ponzio: “Si empatábamos, la foto de mi pantalón sangrado iba a estar en los afiches de Boca”
El volante de River Plate se refirió al episodio de este domingo en el triunfo (2-1) sobre Boca Unidos de Corrientes por la 36ma. fecha del torneo de la B Nacional, donde jugó parte del segundo tiempo con el pantalón manchado de sangre debido a un cuadro de hemorroides. “Si empatábamos la foto de
POR REDACCIÓN
El volante de River Plate se refirió al episodio de este domingo en el triunfo (2-1) sobre Boca Unidos de Corrientes por la 36ma. fecha del torneo de la B Nacional, donde jugó parte del segundo tiempo con el pantalón manchado de sangre debido a un cuadro de hemorroides.
“Si empatábamos la foto de mi pantalón sangrado iba a estar en los afiches de Boca”, se animó a bromear Ponzio luego de la victoria que dejó al equipo de Matías Almeyda más cerca del regreso a primera división.
Durante el segundo tiempo, el volante tuvo que cambiarse el pantalón en varias oportunidades por el abundante sangrado que sufrió por las hemorroides pero explicó que no sintió dolor.
“Fue producto del esfuerzo y del estrés. El médico nunca me dijo de salir, sólo me puse algodón y seguí jugando. No me sentía sin fuerzas”, explicó en diálogo con Radio La Red.
“Perdí bastante sangre pero impresionó porque el pantalón era blanco. Nunca me sentí mal y no me duele nada. En Zaragoza me había pasado una vez porque allí hace mucho calor y por ahí no comía del todo bien”, agregó.
Por su parte, el director técnico +Millonario+, Matías Almeyda, destacó la actitud del santafesino y además de expresar la alegría por el triunfo, se mostró confiado de cara a las dos fechas que faltan y en concretar el objetivo del ascenso.