Publicidad

Huarpe Deportivo

Central no pudo volver a la cima

River es el único líder del Nacional B, a dos fechas del final ya que el Canalla perdió ante el equipo de Paraná. Además, Ferro venció 1 a 0 a Gimnasia.    Rosario Central perdió ayer co­mo visitante con Patronato de Paraná por 1-0, en la cancha de Colón, por la 36ª fecha de la

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2012

River es el único líder del Nacional B, a dos fechas del final ya que el Canalla perdió ante el equipo de Paraná. Además, Ferro venció 1 a 0 a Gimnasia. 

 

Rosario Central perdió ayer co­mo visitante con Patronato de Paraná por 1-0, en la cancha de Colón, por la 36ª fecha de la Primera B Nacional. El Canalla desperdició la chance de quedar al borde del ascenso directo, perdió el liderazgo en la tabla de posiciones y dejó un final picante para el certamen.

Publicidad

El conjunto de Paraná aguantó los avances de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi y golpeó a los 12 minutos del segundo tiempo con un gol de Gabriel Bustos. A la Academia le habían anulado un tanto en la etapa inicial por posición adelantada de Leonardo Monje.
Más allá de haber tenido la iniciativa, de contar con un tiro libre en el palo de Jesús Mén­dez y generar riesgo por tanto ir, Rosario Central no completó un buen encuentro. Ahora le cedió la cima a River, al que persigue a un punto, y le lleva dos a Instituto y tres a Quilmes.
Por su parte, en el otro juego de la B Nacional ayer, en La Plata, una amenaza de bomba fue la gran protagonista en el partido que Ferro le ganó a Gimnasia y Esgrima por 1-0, con un tanto de Matías Zaninovic. El cotejo fue interrumpido por un llamado al 911 que alertó sobre un artefacto explosivo y el árbitro Darío Herrera prefirió estirar el entretiempo hasta conseguir las garantías necesarias, aunque sorprendentemente no se evacuó el estadio del Lobo.
Después de conseguir las ga­rantías necesarias de la Policía de la provincia de Buenos Aires y del fiscal Marcelo Romero, el partido se reanudó tras 50 minutos.
En lo estrictamente futbolístico, habían transcurrido apenas seis minutos de partido, cuando Zaninovic sorprendió a Mo­ne­tti con un espectacular derechazo desde la entrada del área grande por derecha, para anotar un soberbio gol.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS