Huarpe Deportivo
San Juan continúa cosechando medallas en los Juegos Evita
Los deportistas sanjuaninos sumaron 8 medallas; 3 de oro, 3 de plata y 2 de bronce. El ciclismo aportó una de oro y el bronce, una plata fue de gimnasia artística y las restantes para el Atletismo
POR REDACCIÓN
Los deportistas sanjuaninos, en la segunda jornada de competencia de los Juegos Evita Nacionales 2014, Mar del Plata, continuaron con la buena racha y sumaron 8 preseas para el medallero general.
Medallas doradas:
Ciclismo – Maribel Aguirre – scratch sub 16
Atletismo – Gabriel Leiva – 110 metros con vallas
Atletismo – Malena Herrera – salto en largo para disminuidos visuales
Medallas plateadas:
Gimnasia Artística – equipo promocional
Atletismo – Candela Balmaceda – 80 mts en sillas de ruedas
Atletismo – Pamela Gimenez – lanzamiento de bala
Medallas de bronce:
Ciclismo – Angel Echegaray – scratch sub 14 masculino
Atletismo – Abel Vargas – lanzamiento de bala para atletas especiales
Por su parte, el voley sumó varias victorias, y la mayoría de los equipos se metieron entre los mejores 8 equipos y desde mañana pelearán por las medallas. En la misma condición está el fútbol femenino y masculino sub 14 y masculino sub 16, para el handball sub 14 de ambas ramas, para el sub 16 femenino y el sub 14 masculino en Hockey césped, para los adultos mayores en el tenis de mesa masculino, el tejo masculino y femenino, además de las posibilidades de medallas en ciclismo con vueltas puntuables, la gimnasia artística y el atletismo convencional y especial.