Publicidad
Publicidad

Policiales

Automovilista ebrio chocó una moto y casi provoca una tragedia

El conductor del auto fue detenido por personal policial mientras que el hombre de la moto fue trasladado a Urgencias del Hospital Rawson con heridas varias y una fractura en la pierna derecha.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2014

El hecho sucedió en horas de la siesta de este sábado en 12 de Octubre y 25 de mayo, Santa Lucia. Un Renault 12 color blanco impactó de lleno a un motociclista que se movilizaba en una Honda CG 150 cc.

El conductor del auto fue detenido por personal de la Seccional 5° ya que al momento de ser entrevistado mostraba un alto grado de agresividad debido a la ingesta de bebidas alcohólicas.

Publicidad

El hombre que viajaba en la moto, de apellido González fue trasladado a Urgencias del Hospital Rawson con heridas varias y una fractura en la pierna derecha. La Honda quedó destrozada.

    Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS