Publicidad
Publicidad

Provinciales

Educación ya programó el inicio del Ciclo Lectivo 2015

El Ministerio de Educación informó cuándo los alumnos regresarán a clases, como así también el cierre del año escolar del 2015.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2014

Desde el Ministerio de Educación informaron el calendario escolar para el año que viene, el periodo de inscripción y los días en los que se desarrollarán las mesas de exámenes.

Según datos oficiales, el inicio del ciclo lectivo será para todos los niveles y orientaciones el 2 de marzo del 2015, mientras que la Educación Superior comenzará el 25 de marzo. Previo a estas fechas, están las instancias de evaluación que será del 23 al 27 de febrero. Además, las inscripciones se realizarán el 25 y 26 de febrero.

Publicidad

Por otra parte, el periodo de receso invernal será del 13 al 24 de julio y por último, el cierre del ciclo lectivo para la Educación Superior será el 20 de noviembre mientras que los demás culminarán el 18 de diciembre.

    Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS