Jueves 30 de Abril
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Abren las compuertas de Yacyretá por la crecida del Paraná

Las autoridades estiman que los daños serán importantes, no sólo en Misiones, sino también en Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2014

La crecida del río Paraná obligó a abrir las compuertas de la represa binacional Yaciretá  por lo que el efecto inmediato se observó en Corrientes.

Las imágenes aéreas del lugar muestran la magnitud de la tragedia que se vive en el litoral del país.

Producto de la histórica inundación se prevé que los daños serán importantes en Misiones, Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe.

En esta capital, el municipio declaró la emergencia hídrica y el gobierno provincial ordenó evacuar las casi 30 mil cabezas de ganado vacuno que se crían en las islas, desde Reconquista hasta Rosario.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD