Publicidad

Preocupación en el sector

No repuntan: las ventas minoristas cayeron en febrero 3,8%

El comercio local vivió otro mes de pérdida, informó la Cámara que nuclea al sector. Calzado, Indumentaria y Comestibles, los más afectados.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2017

La tendencia negativa que experimentó el comercio minorista en casi la totalidad de los meses durante 2016, continúa este año. La Cámara de Comercio de San Juan informó que las ventas en febrero cayeron el 3,8%, según el registro que la misma institución lleva adelante.

El presidente de la institución, Hermes Rodríguez, explicó que se mide por artículo vendido y los rubros más afectados fueron Calzado, Indumentaria y Comestibles.

Publicidad

El dato alentador es que el sector logró recuperarse un poco de la peor caída de los últimos 20 años que se registró en enero con un -8,4% en las ventas minoristas.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS