Publicidad

Farándula > Terminó el amor

Tras el escándalo en redes, se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas

Los famosos decidieron terminar la relación que mantenían desde el 2009. En los últimos meses aparecieron sospechosas publicaciones donde acosaban a Castro de psicópata y violento.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2019

Este lunes se produjo de la primera separación del año de la farándula, la de Luciano Castro y Sabrina Rojas que decidieron terminar su relación.

Los famosos comenzaron a salir en el 2009 y hasta tuvieron dos hijos, Esperanza de 5 años y Fausto de 4. Al parecer, las cosas no iban bien entre ambos por lo que decidieron alejarse.

Quien confirmó la noticia fue el actor que en diálogo con Rial expresó: “La ruptura se dio hace dos meses”, aunque mantienen una buena relación por los hijos en común.

Publicidad

En cuanto a Rojas, también le brindó unas palabras al periodista de espectáculos: Hola, Jorge, estoy acá con él. Estamos separados, por suerte. Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse”.

En los últimos meses una publicación de Rojas en las redes sociales levantó sospecha de que las cosas no andaban bien. Es que desde su Instagram se publicó un mensaje que prometía desenmascarar a un “psicópata, violento y drogadicto”.  En la cuenta de Castro también se publicó una extraña conversación pero luego de algunas horas Rojas aclaró que ambos habían sido hackeados.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS