Publicidad

Provinciales > Verano

Las 5 actividades que más atraen a la gente en Punta Negra

El hidropedal se suma a la práctica de Kayak, Big Sup, catamarán y los circuitos de trekking. Están los viernes, fines de semana y feriados.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2019

Las actividades recreativas en el dique Punta Negra redoblan su apuesta. Ahora se sumó el hidropedal. Con esta propuesta, son al menos cinco las alternativas que brindan en el lugar para quienes quieran disfrutar de la adrenalina en el agua.

Publicidad

Hidropedal: es una propuesta que ofrece Hidropedales San Juan, uno de los beneficiarios del Programa Emprendedor Turístico. Se puede practicar de viernes a domingo. El paseo es de 30 minutos y cada unidad puede transportar de 2 a 5 personas. Más información al 264-4647572.

Big Sup: el punto de encuentro para participar de esta alternativa es el Parador Punta Negra. Se trata de remar en grupo parado sobre una tabla. El recorrido es de una hora y van acompañados por un guía. Es una actividad de baja dificultad. En la tabla entran 6 personas y el guía. Por persona sale 200 pesos la hora.

Kayak: también causa furor en el dique Punta Negra. El recorrido puede durar desde una hora. Hay promociones para más tiempo. Esto también se puede contratar en el Parador Punta Negra. La hora de kayak cuesta 200 pesos.

Trekking: lo más atractivo es realizar las actividades combinadas de kayak y trekking. El circuito dura casi 3 horas. El contacto se puede hacer personalmente en el Parador Punta Negra.

El próximo 13 de enero desde las 10,30 habrá una excursión combinada de kayak y trekking al cerro La Sal. Por persona habrá que abonar 500 pesos. La travesía incluye remos, chalecos, elementos de seguridad, botiquín, agua mineral y seguro. El cierre se hace en el Parador Punta Negra donde se esperará a la gente con una hamburguesa y gaseosa o cerveza.

Catamarán: tiene una capacidad de 30 pasajeros. El recorrido que hace es de una hora. Sale desde el paredón del dique y llega hasta la cercanía del río que proviene de Los Caracoles.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS