Publicidad

Departamentales > Final feliz

Alrededor de 4.000 vecinos de la Villa Aberastain tendrán cloacas

A mediados de agosto se prevé terminar con las obras, así lo manifestó el secretario de Obras de Pocito, Eduardo Cabrera. 

29 de julio de 2019

Una obra esperada para los vecinos de Villa Aberastain tiene las horas contadas. Es que a mediados de agosto, 4000 familias contarán con el servicio de cloacas, así lo confirmó el secretario de Obras de Pocito, Eduardo Cabrera.

 “Estamos transitando la etapa final. La obra en sí se terminó y ya están listas las 4000 conexiones. Ahora están colocando el bacheo en las calles que tuvieron que abrir para hacer las cloacas. Pensamos que el 15 de julio estará todo listo”, manifestó el funcionario.

Publicidad

Sobre los pasos a seguir que tendrán que hacer los vecinos una vez inaugurada la obra, el funcionario indicó que “el pocitano de Villa Aberastain tendrá que gestionar en OSSE la autorización y habilitar el sistema de la cloaca concluida”.

Sobre la importancia de la obra para las familias, Cabrera concluyó que “estas obras significan salud más que nada acá en Pocito que ya hay mucho pozos que ya están a punto de llenarse”.

Cabe destacar que esta tarea empezó hace casi tres años y la empresa Mapal es la encargada de ejecutar estos trabajos.  El monto estimado de obra ronda los $450 a 500 millones que provienen de fondos de Nación.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS