Publicidad

Policiales > Lo rastrearon por el teléfono

Aprovechó que una persona se descompensó y le robó el celular

El ladrón huyó en colectivo y gracias a la rápida intervención policial el sujeto fue atrapado.

14 de septiembre de 2022

El delincuente aprovechó un desafortunado episodio de salud que sufrió una persona y le robó el teléfono celular, por el rastreo satelital la policía atrapó al ladrón a bordo de un colectivo cuando se dirigía a Chimbas.  

Pasadas las 21 horas de este miércoles se produjo un robo en el centro sanjuanino a una persona que se descompensó y el ladrón se aprovechó de esa situación. Personal de la Dirección de Operaciones Policiales D3 desplegó sus áreas a cargo como el Cuerpo Especial de Vigilancia, Sección Motorizada 1 y Comando Norte, para lograr dar con el delincuente.

Publicidad

El equipo móvil fue recuperado y los imputados quedaron detenidos en la Comisaría 26ª.

El sujeto viajaba a bordo de un colectivo de la red Tulúm y al llegar al barrio Los Tamarindos, los uniformados interceptaron a la unidad de pasajeros y lograron la aprehensión.

Se trata de una pareja ambos mayores de edad, a quienes se les secuestró el teléfono celular que habían sustraído en la zona de peatonal del micro centro. De acuerdo a la información policial, los sospechosos aprovecharon que un joven mayor de edad sufrió una descompensación y se apoderaron del equipo móvil.

También fue secuestrada esta mochila en la que habrían encontrado el celular.

Tras la fuga fue posible desde el CISEM rastrear el aparato, a través del rastreo satelital. El equipo arrojó, se trasladaba en un colectivo del transporte público de pasajeros y En calle Díaz y Pampa en Chimbas, se produjo afortunadamente la aprehensión y secuestro del aparato. Interviene Comisaria 26ª, dejando todo a disposición de la UFI de turno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS