Publicidad

Política

Boleto de colectivo en San Juan: empresarios y Gobierno definen el precio

A las 18 horas de este miércoles, empresarios del transporte público se reunirán con las autoridades del Gobierno de San Juan para definir el precio del boleto de colectivo para el 2024.

27 de diciembre de 2023
El encuentro será a las 18 horas. (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Este miércoles por la tarde se llevará a cabo una reunión crucial entre los empresarios del transporte público de pasajeros y las autoridades del Gobierno de San Juan, donde definirán el precio que regirá para el boleto de colectivo a partir del 2024, es decir, desde el próximo lunes.

El encuentro se realizará a las 18 horas y participarán los empresarios nucleados en la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP), junto con el ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gutiérrez; el director de Transporte, Ernesto García; y el secretario general de la Gobernación, Emilio Achem.

Publicidad

Vale destacar que Achem es la mano derecha del gobernador Marcelo Orrego y, por ende, su presencia reviste una gran importancia para la decisión final que se tome tras la reunión. De hecho, el secretario también estuvo presente en el encuentro que mantuvo la ministra de Educación, Silvia Fuentes, junto a los gremios docentes de la provincia.

Por otra parte, durante la mañana de este miércoles, la ministra de Gobierno, Laura Palma, se refirió al aumento del boleto de colectivo y expresó que están haciendo el máximo esfuerzo, y que se van a mantener los subsidios.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS