Publicidad

Policiales > CHIMBAS

Chocaron en un cruce y un auto casi termina dentro de una casa

A pesar del violento impacto, los protagonistas terminaron con heridas leves.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2021

Un aparatoso accidente tuvo lugar la mañana de hoy alrededor de las 7:00 en Chimbas y termino con tres heridos internados en observación en el Hospital Rawson. 

Ambos vehiculos terminaron destruidos. Foto: Gentileza.

El accidente ocurrió en inmediaciones de la de la calle San Martín y Porres, en el departamento Chimbas. En la ajetreada mañana del lunes, Fabián Castro, de 41 años, conducía su Fiat Punto por uno de los trazados cuando se encontró con Carlos Porres, de 46 años, y su hijo, Federico Porres, de 20 años. 

Publicidad

Por motivos que aún se investigan, ese encuentro terminó en una violenta colisión que terminó por incrustar al Fiat Punto en el enrejado de una casa luego de subirse a la vereda. Sin embargo, y a pesar de la contundencia del choque, no hubo que lamentar heridos graves. 

A pesar del violento impacto, los protagonistas terminaron con heridas leves. Foto: Gentileza.

Como es de rigor, personal de la Comisaria 17º se hizo presente en el lugar para ordenar el tránsito y atender a los protagonistas, que fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson para atender sus heridas y cualquier posible golpe. Afortunadamente, los tres están fuera de peligro, siendo Carlos Porres el único con una herida cortante en el cuero cabelludo y algunos golpes en e su cuerpo. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS