Publicidad

Policiales > Itervino Comisaría 2da

Dos motociclistas chocaron en lateral de Circunvalación y están hospitalizados

Dos motociclistas chocaron en lateral de Circunvalación y están hospitalizados en el Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2024
El siniestro ocurrió durante la madrugada del lunes. FOTO: Imagen Ilustrativa

Dos hombres terminaron hospitalizados tras el choque entre sus motos sobre lateral de Circunvalación y Mendoza.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes 19 de febrero, a las 00.41 horas. La Comisaría 2da recibió un reporte de un siniestro vial en la intersección de lateral de avenida de Circunvalación y Mendoza norte.

Publicidad

El individuo identificado como Matías Regalado, de 41 años de edad, se encontraba conduciendo una moto Gilera Smash 110 cc en el momento del accidente. Regalado chocó con otra motocicleta, una Honda CB 190 A021FZF, que era guiada por Marcos González, de 35 años. La colisión entre ambas motos fue frontal, ya que la moto Honda aparentemente circulaba en sentido contrario hacia el este.

Tras el incidente, equipos de emergencia médica se desplazaron al lugar, brindando asistencia inmediata a los heridos. Matías Regalado sufrió una fractura en el miembro inferior derecho y politraumatismo, mientras que Marcos González presentó traumatismo en el miembro inferior derecho y politraumatismo. Ambos fueron trasladados al servicio de Urgencia del Hospital Rawson y fueron dejados en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS