Viernes 15 de Mayo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deportes

El clan Persia, un lenguaje tuerca

Los dos corredores subieron al podio. Desde boxes, el padre Fernando los seguía en el mismo autódromo en el que tantas veces corrió en categorías nacionales y zonales.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2019

Los hermanos Ariel y Fabricio Persia lograron subir al podio este domingo en el marco de la tercera fecha del Top Race, en sus divisionales Junior y Series respectivamente. Y una postal que se vio ayer fue la de ambos acompañados por su padre, Fernando Persia, quien también supo ser protagonistas en categorías nacionales y las pistas de los zonales.

Este domingo la familia tuvo las alegrías de subir al podio con los dos competidores y eso para Fernando fue “muy emocionante. Es nostalgia y recuerdos. El triunfo de Ariel es especial, porque hacerse un auto propio y que esté manejándose en una categoría nacional, haciendo todo en el taller es un logro importante. Para mí lo de Ariel es descollante y en cuanto a Fabricio, ya nos tiene acostumbrados porque viene corriendo a nivel nacional y seguro está entre los cinco mejores pilotos de esta categoría”.

“Todo el esfuerzo que se hace y la garra que le ponemos ha dado su resultado. Es muy difícil tener los dos hijos y que estén siendo protagonistas en el campeonato”, cerró Fernando.

Por su parte Ariel Persia dijo: “Hacía mucho que no me subía a un auto de carrera a nivel nacional. Para mí es un orgullo ganar en El Zonda que es un autódromo maravilloso y ante el público sanjuanino”.

En tanto que Fabricio contó estar “muy contento por el tercer puesto. No teníamos auto para ganar, así que este resultado está bien, decidí hacer una carrera linda, había que sumar puntos para el campeonato”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD