Publicidad

Huarpe Deportivo

Enzo Fernández recibió un premio en el Benfica que lo deja a un paso del Mundial de Qatar

El mediocampista del Sporting de Lisboa recibió un reconocimiento que lo ubicaría dentro de los futbolistas seleccionados para la Copa del Mundo.

Por Rocío Vieiro
08 de septiembre de 2022

En el día de hoy Enzo Fernández recibió el premio a mejor mediocampista de la Liga de Portugal del mes, recientemente llegado al Benfica tras su gran rendimiento en River Plate no demoró en adaptarse al fútbol europeo. El futbolista argentino no estuvo en la Copa América junto a la Selección de fútbol de Argentina pero sigue sumando chances para estar en Qatar en el Mundial.

A pesar de que previo a su llegada a Europa no fue tenido en cuenta por el entrenador del seleccionado Lionel Scaloni, la demostración de habilidad de Enzo Fernández en la liga portuguesa no le dejó opción al líder de la albiceleste que ya lo llamó para estar en la fecha FIFA de septiembre, donde enfrentarán a Honduras y Jamaica. Será la oportunidad de Fernández para entenderse con el equipo porque su presencia marcará la diferencia en la Copa del Mundo.

Publicidad

Su solidez en el mediocampo, su llegada al área y sus goles lo ubican como el mejor de su liga en el momento. A pesar de no formar parte de las ligas más competitivas del viejo continente como la Premier League o la Liga de España, el Benfica disputa la Champions League donde ya tuvo su primera victoria con Fernández en cancha.

Además, el futbolista argentino ya cumplió los diez partidos disputando más de 45 minutos y es una gran noticia para River Plate que recibirá un bono de 2 millones de euros por dicho suceso y el conjunto portugués tiene 30 días para abonarlo.

Enzo Fernández. Benfica

El gigante que tiene en la mira a Enzo Fernández

A menos de tres meses de su llegada a Portugal, Enzo Fernández ya se encuentra en la mira del Liverpool. Sin embargo, la cifra que debería desembolsar para llevárselo es de 120.000.000 de euros. Sería una gran noticia para la Selección Argentina y, en caso de efectuar el fichaje, River Plate recibiría un monto millonario.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS