Publicidad

Huarpe Negocios > Agroindustria

Expo Rural 2022: San Juan llevó sus productos para mostrarlos a todo el país

La provincia, a través del Ministerio de la Producción, instaló un stand que se destaca en el evento.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2022

San Juan participa de la 134ª edición de la Exposición Rural en Buenos Aires mostrando sus productos y potencial productivo. El evento más importante del agro argentino se desarrolla desde el 21 al 31 de julio de 9 a 20 horas y cuenta con la presencia de productores de aceite de oliva, bodegueros y elaboradores de productos gourmet.   

Respecto a los vinos están presentes, bodega Villa Borjas, Aguma Casa Vinícola, Cavas de Zonda vinos, Don Albin, bodega Merced del Estero, Tingere vino de autor, Anita de Dos Puerto vinos, Desfachatados vinos, bodega Graffigna Yanzón y Camporo SRL.

Publicidad

En cuanto a los aceites de oliva, las empresas que viajaron y representan a San Juan son Seis Marías, Liv Aceites, Oliovita, Ciasa y Terra Cosentino .

Además, habrá stand con productos gourmet de la mano De la Presilla, YM licores, Cruz Diablo cerveza artesanal, Capriandino artesanías en cuero, Dulces Profecía, Finca Peluca tomates secos y vinos, Naturel mermeladas, El Nono Luis miel y dulces, Familia Bosques mermeladas y bombones.

Estos expositores estarán divididos en dos etapas, la primera del 21 al 26 de julio y la segunda del 27 al 31.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS