Publicidad

GENTE

Federico Bal donó sus muñecos de Toy Story a Diego, el chico que conmovió al país: “Hacer bien con tan poco te sana el alma”

Una vez más, la realidad superó a la ficción. El actor hizo real la escena en la que Andy dona sus juguetes.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

 

Una vez más, la realidad superó a la ficción. El actor hizo real la escena en la que Andy dona sus juguetes. Y, como el protagonista de la saga animada, hizo feliz a un niño.

Diego es un ejemplo de gratitud. Tiene el don de alegrarse por las pequeñas cosas y reconocer el amor que hay detrás de cada gesto. Vive en González Catán y el video de su cumpleaños se viralizó por la emoción con la que abre cada uno de los regalos en la caja de sorpresas que su familia armó para él.

Es fanático de Toy Story. Conoce a los personajes al detalle y celebra que muchos de sus regalos tengan que ver con los personajes de la saga animada. Su emoción remite automáticamente a las escenas del primer filme, de 1995, en el que los juguetes se organizaban para conocer qué regalos había recibido el cumpleañero.

 
Diego, el niño que conmovió al país, feliz con sus nuevos muñecos de Toy Story.

Pero no es el único fanático de la saga: Federico Bal (30) vio el filme cuando era niño y siguió la historia con fanatismo tal que en su casa tenía muñecos de todos los personajes.

Los muñecos vivieron intensas aventuras en la segunda entrega de la historia en 1999. Y una década más tarde, en 2010, los niños que habían crecido con la historia se emocionaron al ver cómo Andy, ya universitario, regalaba sus juguetes.

Conmovido con el video de Diego recibiendo sus regalos de cumpleaños, el actor que podía hacer algo por este niño de González Catán. Daniela Juárez, la mamá del cumpleañero, jamás imáginó la repercusión que iba a tener ese video.

Fede Bal llevó sus muñecos a Diego y se despidió de ellos, como Andy en el filme cuando regala los suyos.

“La emoción de mi bebé al abrir su sorpresa de cumple”, escribió ella. En los gestos de Diego se reconocen los valores que se viven en su hogar. No sólo por la emoción y gratitud con la que abre cada uno de los regalos que su familia preparó para el día de su cumpleaños sino también por su deseo: “Tener una familia hermosa“.

Lejos de hacer alarde de su gesto, Fede Bal reconoció que hacer ese regalo lo había llenado de alegría. “A veces en las pequeñas acciones está la felicidad. Hacer bien con tan poco te sana el alma”, dijo. Y dejó abierta la invitación para que cada uno vea qué puede hacer por los demás.

 

Incluso tuvo la delicadeza de adelantarse a los “haters” o a quiénes quieran especular con que sólo lo hace por su imagen. “Lo que les pido es que antes de criticarme piensen primero: ¿A cuántos niños le sacaron una sonrisa hoy? Yo a uno y me hizo mucho bien”, concluyó el actor.

La entrada Federico Bal donó sus muñecos de Toy Story a Diego, el chico que conmovió al país: “Hacer bien con tan poco te sana el alma” se publicó primero en GENTE.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS