Publicidad

Policiales > En La Cieneguita

Fue detenido un hombre que tenía un arma de fuego y herramientas y ventanas robadas

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2021

En Valle Fértil allanaron un domicilio y secuestraron ventanas que fueron robadas de un barrio en construcción y una escopeta calibre 16 con 46 proyectiles.  

Personal de Comisaría 12° de Valle Fértil a cargo del comisario Fabián Carrizo y el subcomisario Raúl Argañaraz, llevaron a cabo un mandato judicial emanado por el Segundo Juzgado Correccional, por algunos hechos de robo cometidos en la zona de Cieneguita de ese departamento.

Publicidad

Las ventanas habían sido denunciadas como robadas hace un mes y medio.

Para dar cumplimiento a esa orden judicial la policía se trasladó hasta esa localidad vallista y en una casa procedieron al secuestro elementos de albañilería, los cuales habían sido denunciados como sustraídos, también un rifle con mira telescópica calibre 22 y una caja con 46 municiones del mismo calibre.

El rifle calibre 22 que tenía en su casa el detenido Fernandez.

Por el hecho tomó intervención la UFI N° 3 de Flagrancia, y los funcionarios judiciales y policiales procedieron al secuestro de dos ventanas de aluminio, las que habían sido sustraídas de un barrio en construcción, el hecho ocurrió hace un mes y medio atrás.

El detenido es una persona de apellido Fernández de 45 años quien quedó procesado por los delitos de hurto y tenencia simple de arma de fuego.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS