Publicidad

Virales > Estados Unidos

La emotiva sentencia a un abuelo juzgado por alta velocidad

El anciano de 96 años dejó conmovido con la explicación que le dio al magistrado que finalmente lo dejó ir y lo felicitó por su accionar.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2019

Una emotiva sentencia se volvió viral en redes en las últimas horas. Es que el juez Frank Caprio, de Rode Island, en Estados Unidos, terminó hasta felicitando al hombre de 96 años acusado de manejar con exceso de velocidad.

"Usted está acusado de conducir demasiado rápido por una zona escolar", le dijo el magistrado a Coella. En el juzgado le respondió: "Yo no conduzco rápido, señor juez. Tengo 96 años, sólo conduzco lentamente y cuando tengo la obligación de hacerlo. Yo sólo estaba llevando a mi hijo a realizar unos exámenes de sangre. Él es una persona con discapacidad".

El juez se conmovió con esa respuesta y lo felicitó: "Usted es un buen hombre. Tiene 90 años y se preocupa por su familia", le dijo.

Publicidad

En anciano contó que su hijo tiene 63 años y que solo se sube al vehículo cuando no tiene otras alternativas ya que debe trasladarlo seguido por sus tratamientos. Además aseguró que maneja con cuidado.

"¿Usted ve a ese joven de ahí? Es mi hijo. Él me está mirando a mí como diciendo 'papá, cuando tú tengas 90 años, tú vas a conducir por mí'. Usted está siendo un mal ejemplo para mi hijo", bromeó el magistrado.

Finalmente, dijo que el caso iba a ser desestimado. "Le deseo lo mejor a usted y le deseo buena salud a su hijo. Su caso ha sido rechazado", cerró.

Fuente: La Voz.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad