Huarpe Deportivo > Hockey sobre patines
La Selección Argentina ya tiene su calendario para la Copa de las Naciones en Montreux
El combinado nacional disputará tres partidos en la 70º Edición del torneo internacional, que se desarrollará del 1 al 3 de abril en Suiza.
POR REDACCIÓN
La Selección Argentina confirmó los días y horarios de sus encuentros en la 70º Edición de la Copa de las Naciones, que se disputará en Montreux, Suiza, del 1 al 3 de abril de 2026.
El debut del equipo nacional será el 1 de abril a las 13, cuando se mida frente a Montreux en el estadio Samaranch. Al día siguiente, 02 de abril a las 11, Argentina enfrentará a Angola, también en Samaranch, en lo que será su segundo compromiso dentro de la fase de grupos.
El cierre de la participación en esta primera instancia tendrá lugar el 3 de abril a las 15, con el partido frente a Italia, nuevamente en el estadio Samaranch, en un encuentro que podría definir la posición del conjunto albiceleste de cara a las etapas finales del torneo.
La Copa de las Naciones en Montreux es uno de los torneos internacionales más destacados del calendario, y representa una excelente oportunidad para que la Selección Argentina continúe su preparación y ajuste táctico de cara a futuros compromisos internacionales.