Publicidad

Huarpe Deportivo

Liga Profesional: hora, TV y formaciones de River Plate vs. Central Córdoba

Este domingo 21 de agosto, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, River Plate y Central Córdoba (SdE) se verán las caras.

Por Mauro Cannizzo
19 de agosto de 2022

Este domingo 21 de agosto, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, River Plate y Central Córdoba (SdE) se verán las caras. Ambos elencos chocarán entre sí en lo que será un compromiso correspondiente a la fecha número quince del Torneo de la Liga Profesional 2022. Los dos quieren los tres puntos en juego y dejarán todo para conseguirlos. A continuación, entérate cuándo, cómo y dónde ver el partido.

River Plate no está teniendo el mejor torneo posible, teniendo en cuenta que se encuentra apenas arriba de la mitad de la tabla de posiciones. El "Millonario" llega a este encuentro después de empatar 0-0 con Arsenal de Sarandí en el Viaducto. De esa manera, lograron meterse así en la sexta posición del certamen doméstico, con 22 puntos a su favor y mucho para seguir mejorando.

Publicidad

Por el otro lado, Central Córdoba no logra despegarse de la zona baja de la tabla, pero siguen con ilusiones de hacerlo pronto. Así, el "Ferroviario" llega con mucho ánimo, teniendo en cuenta que arriba a este compromiso después de golear por 3-0 a Colón de Santa Fe en condición de local. Tras ese resultado, consiguieron ubicarse en el lugar número diecisiete de la tabla, con 17 unidades.

Posibles formaciones

River Plate: Armani; Herrera, Mammana, Pinola, Casco; Pérez, Solari, Quintero, De La Cruz, Palavecino; Beltrán. DT: M. Gallardo.

Central Córdoba: Rigamontti; Ramírez, Pereyra, Di Benedetto, Bay; López, Soraire, Linares, González Metilli; Martínez, Riaño. DT: A. Balbo.

Horario y transmisión

Para todas aquellas personas que quieran presenciar en sus pantallas lo que ocurra este domingo en el encuentro entre River Plate vs. Central Córdoba en el Estadio Mas Monumental, tendrán que hacerlo a las 18 horas de Argentina. Por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional, la transmisión en vivo y en directo para el público local será a través de ESPN Premium y STAR +. Aún resta confirmar la televisación internacional.

Publicidad

Datos del partido

Fecha: Domingo 21 de agosto.
Ubicación: Buenos Aires (Argentina).
Estadio: Estadio Monumental Más.
Hora de inicio: 18.00 (Hora Argentina).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS