Salud y Bienestar > Novedad
Lipoláser: Reduce hasta 4 cm sin cirugía
Se trata de un método revolucionario que llegó a la provincia de la mano de la estética Esencia de Mujer. Permite reducir la grasa localizada y esculpir el cuerpo sin dolor ni efecto secundario.
POR REDACCIÓN
Se acerca el verano y con él las ganas de verse bien. A pesar de que hoy en día hombres y mujeres están aprendiendo a aceptar sus figuras sin complejos, la grasa localizada sigue siendo un problema a la hora de lucir el traje de baño.
Como explica la esteticista Julieta Mallea, propietaria de Esencia de Mujer, “con el paso de los años, nuestro cuerpo va acumulando adiposidad en determinadas zonas y de forma resistente, por lo que se vuelve muy difícil de eliminar sólo con gimnasia o dietas”. Al no ser una cantidad significativa de grasa, una liposucción se convierte en un método demasiado invasivo, por lo que optar por una alternativa como el lipoláser puede ser la opción más acertada.
“El lipoláser es un revolucionario método seguro, indoloro y no invasivo, que impregna con un láser rojo las células grasas, adipositos, y activa la mitocondria de ésta para romper y liberar la grasa de las células”, cuenta la especialista. Es decir, este novedoso tratamiento trabaja licuando la adiposidad acumulada en zonas específicas del cuerpo para que, luego, pueda ser eliminada a través del drenaje linfático.
“Lo ideal es combinar este aparato con otros tratamientos, como Vacumterapia, electrodos o radiofrecuencia, en función de lo que se necesite y de la zona en la cual se está trabajando. Por eso, es importante realizar una consulta previa con el profesional para evaluar el problema y optar por el procedimiento adecuado”, explica Julieta Mallea.
La sesión de Lipoláser dura entre 15 y 30 minutos y una de sus principales ventajas es que los resultados son rápidamente visibles, con hasta 4 centímetros de reducción por sesión. Lo ideal es realizar dos o tres sesiones por semana.
“Desde hace un mes estamos trabajando con esta técnica y cada vez son más las chicas interesadas, ya que se va corriendo de boca en boca los espectaculares resultados que presenta”, comenta entusiasmada la esteticista.