Policiales > En Rivadavia
Lo encontraron robando en un kiosco y se tiró al canal para huir de la Policía
La situación se produjo en la medianoche de este domingo.
POR REDACCIÓN
Como en una película, un hombre se tiró al canal para huir de la Policía después de ser encontrado infraganti en medio de un robo a un kiosco, ubicado frente a la Universidad Católica de Cuyo, en el departamento Rivadavia.
Cerca de las 1.53 de este domingo, Francisco Daniel Elizondo Rueda, de 22 años, llegó al lugar con una barreta metálica y forzó la puerta de rejas del kiosco, situado en Avenida José Ignacio de la Roza y calle Boulogne Sur Mer. Una vecina advirtió sus intenciones de robar y llamó al dueño del pequeño comercio y después al 911.
El propietario del kiosco, de 31 años, llegó al lugar y forcejeó con el malviviente. Después arribó la Policía. Ahí Elizondo Rueda se vio acorralado y por ende decidió lanzarse a la corriente de agua con la barreta, que se perdió en el camino.
La maniobra de escape no le salió bien, pues a los 100 metros otros policías lo atraparon y lo trasladaron a los calabozos de la Comisaría 13ª. Allí permanecerá detenido hasta que sea juzgado en Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa.