Publicidad

Huarpe Deportivo > Este sábado

Los ganadores de las entradas de la fiesta del San Juan Rugby Club

La Piuquén Fest será este sábado 5 de octubre, el dinero obtenido lo utilizarán para poder costear las actividades que la categoría Infantil tendrá en el 2020.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2019

Este sábado 5 de octubre será la fiesta que organiza el San Juan Rugby Club con el fin de recaudar fondos que servirán para costear las actividades que tendrá la categoría Infantil a lo largo del 2020 y DIARIO HUARPE  sorteó entradas.

La Piuquén Fest será a partir de las 22 en Hugo Espectáculos, allí el saxofonista Luciano Gutiérrez brindará un show y, posteriormente, la banda Plan B dará inicio a la fiesta. En medio del baile entregarán cotillón, pintura flourescente y demás. También, habrá degustaciones y food trucks.

Publicidad

Las entradas tienen un valor de $275 y pueden conseguirse en la secretaría del club, en Masticket de forma online y en las boleterías de Hugo.

Desde el club apuntaron a este festejo para fomentar el deporte y que los pequeños no tengan que dejar de hacerlo debido a la cuestión económica. “No queremos que los niños queden atrapados en la tecnología”, aseguraron desde la organización.

Ganadores:

Deben retirar las entradas por la redacción ubicada en Castelli 2 Sur, frente a Casa de Gobierno, este viernes hasta las 22 o el sábado de 8 a 22. 

Sebastián Quinteros 273

Fabiana Caballero 090

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS