Publicidad

Virales > Mujeres reales

Mostraron su cuerpo luego del embarazo y se hicieron virales

Son cuatro mujeres de Estados Unidos, quienes decidieron mostrarse al natural en redes sociales. Las habían tildado de “gordas” pero ellas quisieron mostrarse empáticas y no contestarías.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2019

Por medio de redes sociales, cuatro amigas de Estados Unidos viralizaron una foto de ellas luego de dar a luz. Tomó tanta trascendencia que en minutos recibieron muchísimos “Me Gusta”.  

De esa forma quisieron mostrar cómo queda el cuerpo de una mujer después del embarazo.  Bethanie García, una madre de Arizona, Estados Unidos, compartió la imagen y contó que en un principio los comentarios que recibieron fueron negativos.

Publicidad

En un momento, las habían tildado de “gordas” y hasta incluso les sugerían empezar una dieta. Pero luego de ello, llegó la empatía.

Según relató, fueron muchísimas las mujeres que se sintieron identificadas y escribieron que se sentían más acompañadas. "La belleza viene de adentro, y no importa si su cuerpo tiene estrías o celulitis", dijo García. A lo que agregó: "Ahora que miro esa foto, estoy tan contenta de haberlo hecho y tan orgullosa de que estemos ayudando a tantas mamás a sentirse representadas en los medios de comunicación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS