Publicidad

Pronóstico > Tiempo

Clima en San Juan: este domingo regresa el frío con temperaturas bajo cero

Los sanjuaninos vivirán una jornada ideal para quedarse en casa junto a la estufa.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2022

Este domingo estará ideal para quedarse en casa acostado, viendo series y envuelto en una frazada porque hará un tremendo frío. Además, se podrá aprovechar el día para recalentar el locro que quedó del pasado 9 de julio, debido a la mínima bajo cero pronosticada.

Para salir en familia habrá que estar bien abrigado y envuelto en una bufanda porque el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mínima de -2 °C y una máxima de 15 °C.

Publicidad

Durante la madrugada estará algo nublado con 1 °C, mientras que en la mañana se espera registrar la mínima con -2 °C y en la tarde aumentará la temperatura a 15 °C, con salida de sol y la presencia de un cielo algo nublado. En la noche la temperatura descenderá a 8 °C y el cielo seguirá algo nublado.

En la madrugada se esperan ráfagas de viento con dirección noroeste, en la mañana suroeste, en la tarde con dirección oeste y en la noche dirección sur.

Para el lunes el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mínima de 1 °C y una máxima de 14 °C, el marte habrá una mínima de 2 °C y una máxima de 16 °C y el miércoles continuará subiendo la temperatura porque se prevé una mínima de 2 °C y una máxima de 19 °C.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS